Mi rincón donde contar mi pasión por el maquillaje

lunes, 18 de octubre de 2010

Productos deliplus

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de la marca DELIPLUS.
Una marca que conocereis mucho y que como ya sabreis se encuentra en mercadona.
Para mi es una marca buena a calidad precio, es decir, tiene productos buenos y baratos.
En esta marca encontraremos como en todas las marcas, cosas que nos gusten muchisimo y otras que no nos gusten tanto...
Hoy no vengo hablaros de maquillaje, si no de productos para la cara, el pelo...
-Mi primer producto favorito es una brocha para maquillaje líquido o mousse.
Es super, super suave, chiquitita y viene con un bolsito pequeño para llevarla en el bolso. Su precio es de 5,50 € .













-Mi segundo producto favorito es la crema suavizante para pelos secos, dañados, teñidos y rizados. Desenredan muchisimo el pelo, queda muy suave y huele super bien. Contiene proteínas de seda, caviar y ámbar. Su precio aproximadamente 2 € .












-Mi tercer producto favorito es cera caliente en cazuela ( para cara ). Pués es como todas las ceras pero como que ami me huele diferente. Su precio sobre los 3€ .












-Mi cuarto producto favorito es el protector térmico para el pelo. Cuida el pelo del calor de la plancha, el secador... y da brillo. También huele super bien y su precio es de 1,50 € el tarro de 100 ml .












-Mi quinto producto ¡ QUE NO ME GUSTA NADA ! es la laca extra fuerte la de color lila. Dice que da brillo y que su secado es rápido... Pués tengo que decir que para nada es asi, se queda como burbujitas en el pelo :S, deja el pelo como encrespado y parece que esta sucio. No la RECOMIENDO y su precio ronda los 2 o 3 € aproximadamente.












-Mi sexto producto que tampoco me gusta es los dicos desmaquillantes de algodón.
Traen 100 unidades y decir que suelta como hilos y no lo recomiendo para desmaquillar ojos por que tube muy mala experiencia.... Para la cara bueno si, pero tampoco es que me encanten. Su precio creo recordar que no llegaba a 1 €.












Si os ha gustado comentar y puntuar.
Alguna duda mandar mensaje o comentar también.
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario