Mi rincón donde contar mi pasión por el maquillaje

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mis sombras de PINAUD!

Hola chicas!
Hoy os traigo las sombras trio de PINAUD.
No se si conocereis estas sombras y por eso os vengo a hablar de ellas.
Estas sombras las tengo desde hace mucho tiempo, aunque no soy de utilizar mucho las sombras tengo que decir que las tengo gastadillas ( sobre todo la de la derecha ).
Tienen brillito pero no exagerado, no se me gusta.
Su pigmentación es normal ( depende que sombra, pigmenta más o menos )
y algunas son un tanto polvorientas.
Lo que más me gusta de esta sombra son sus colores, son preciosos.
-Los tonos rositas quedan super bonitos en los ojos y no son colores fuertes, todo lo contrario.
-Los tonos azules quedan chulisimos para hacerse un smokey y al contrario que los otros, estos si son muy llamativos.
-Los tonos marrones son muy naturales y quedan muy bonitos para un look diario.
Sus precios pues no lo se pero me imagino que rondaran los 7 o 8 € aproximadamente y las podeis encontrar en El corte inglés.

Pues nada espero que os haya servido mi opinión y ya sabeis comentar, puntuar, lo que querais ;)
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario