Mi rincón donde contar mi pasión por el maquillaje

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un fin de semana lleno de REGALITOS!

Perdonarme pero estos días he estado un poquito liadita y tengo muy abandonado esto, pero aqui estoy de vuelta. Este fin de semana como dice el título de la entrada he recibido muchos regalitos. Mi niño me ha regalado el perfume que yo tanto queria, aqui os dejo las fotitos para que lo veais :



A mi me encanta su olor, nose como describirlo.
Me encantan los perfumes ya lo ireis descubriendo poco a poco...








Después también tenia pedido de hace tiempo un perfume que me encantaba, su olor no lo puedo describir me quedaria demasiado corta ojala pudierais olerlo, ami me encanta claro esta!

Lo que más sorprendida me dejo que me lo compro por la tarde fue UNA CAMARA llevaba tiempo queriendome comprar una nueva, pero la economia no estaba para mucho y mi sorpresa más grande fue esa, la fundita también me la compro pero eso lo elegi yo y el modelo de la cámara nos gusto a los dos!
Es una SAMSUNG como podreis ver, hace unas fotos increibles y espero hacer muchos vidios para subirlo en mi página de youtube donde me podeis seguir también : http://www.youtube.com/user/locaporelmaquillaje?feature=mhum
Pues nada espero que os haya gustado, ya sabeis comentar, puntuar...
lo que querais !
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario